4 Clase

LOS TRES CEREBROS DEL SER HUMANO

Todo ser humano necesitamos una buena condición académica, el ser humano debe formar el cerebro que este está compuesto algunos llamados por tres cerebros, el ser humano es un líder efectivo en la parte social, familia. Esta teoría viene desde hace mucho tiempo.

Para poder desarrollar los tres cerebros son protagonistas la familia y la educación, el científico agrega, señala que a través de las neuronas neutro científicas que es el órgano conformado por tres partes.
  • Intelectuales
  • Laborales
  • Racionales
A través del equilibrio de tres cerebros podrá alcanzar la capacidad de organización para ser competitivo en el trabajo.

  • Un cambio fundamental es que tendríamos que quitar t todo curri culón, una forma de procesos mentales.

  • Según esa perspectiva es que los docentes no saben cómo funcionan mental mente sus estudiantes, ese es el problema que tienen la educación porque el profesor hace buenas evaluaciones pero no estimula en los estudiantes el aprendizaje cerebral.


  • De 80 estudiantes de un semestre se retiran 40 o 45 porque no desarrollan el equilibrio de su cerebro.

  • El cerebro tiene algunas comunicaciones q son :

  • Saber comunicarse con otras personas

  • Criticar o analizar


Cerebro izquierdo Es la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras, y grupos de palabras formando frases , tanto a lo que se refiere a él habla, la escritura, la numeración, las matemáticas, y la lógica
Cerebro derecho Es integrado, centro de las facultades viso-especiales no verbales, especializado en sensaciones, sentimientos, prosodia y habilidades especiales como las visuales y sonoras, por ejemplo las habilidades artísticas y musicales.
Cerebro central Es el que mueve la fortaleza en la lucha y el competitivo esto quiere decir que el cerebro centra es el que ayuda a tomar decisiones buenas o malas y el que ayuda a que una persona siga adelante



Conclusión:


To esto quiere decir que todos los seres humanos tenemos tres cerebros que cada uno de estos cerebros hace una función y para nosotros poder desarrollar cada función que hacen tenemos que haces una serie de cosas, pero que sería mucho mejor si pudiéramos desarrollar los tres cerebro

No hay comentarios:

Publicar un comentario